lunes, octubre 08, 2007

Vinos del Condado en Islantilla

"Conozca Condado de Huelva con Iberostar" así se va a llamar las jornadas que este fin de semana (del 12 al 14 de octubre) se va a celebrar en el hotel Iberostar en Islantilla.

Para los que no lo conozcan será una fantastica ocasión para probar el fantástico Mioro (privilegio del condado), o Castillo de Andrade u otros tantos buenos que hay y por lo que he escuchado se dará a probar.

Nota a los organizadores: Si me ven por ahí no olviden invitarme a una botellita y si lo acompañan con unas coquinas o gambas de la zona fantástico. (anda que si cuela).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS NOCHES CARLOS, DOS COSAS QUE ACLARAR:
- LOS HIJOS DE PUTA (COMO LLAMAS), A LOS TURISTAS SON TAMBIÉN LOS QUE MANTIENEN LA ECONOMÍA DEL TURISMO. CUANDO NOS INTERESAN SON LO MEJOR Y CUANDO NO LO PEOR, TE HAS PREGUNTADO CUANTOS VECINOS TIENES TRABAJANDO EN LA HOTELERÍA Y/O RESTAURACIÓN??

- LAS JORNADAS SE ACOMPAÑAN CON MARIDAJE DEMENUHUELVA, INTENTAMOS LO DEL PESCADO PERO FUE HARTO DIFICIL

BUENO CASI TRES...

- TERCERA COSA, SI TE VEO NO TE CONOZCO, ASI QUE BRINDARÉ A TU SALUD Y PORQUE VAYA BIEN TU BLOG

BUENAS NOCHES

CarlosBlanco dijo...

Hola anónimo (hubiera preferido un nombre a quien dirigirme).

déjame que te conteste (o mexplique). Sobre los Hijos de putas de los Turistas, creo que no has leído el post (espero no ser tan malo explicandome).

por si no localizas el post está aquí:
http://la-antilla.blogspot.com/2007/08/todos-los-turistas-son-unos.html

Sobre los 2º, bueno, agradeceré a Demenuhuelva la copita (ole, ole, ole).

y sobre lo 3º, agradecerte a ti el brindis que me dedicas y al blog.

y 4º (pero si no hay cuarto), veo que estás metido en temas promocionales de la zona, si tienes alguna nueva desde aquí le podemos dar un poquito (pero muy poquito porque a mas no llegamos -aún- ) de publicidad.

Anónimo dijo...

Buenas noches,
Tengo varios principios:
1. Si no tienes información de primera, tu imaginación juega mucho más asi que no me presento por ahora.
2. Creo que la casualidad de encontrar en tu blog uno de mis eventos (esto es una gran pista), es para que lea tus post.
3. Estaré muy agradecido/a (a tanta descripción no vamos a llegar), si publicas el siguiente que es un ENCUENTRO NACIONAL DE CETRERIA Y CONSERVACIÓN DE LAS AVES RAPACES "MANCOMUNIDAD DE ISLANTILLA" del 26 al 28 de octubre
4. (Este es como el 12 en un equipo, nunca sale en la foto pero siempre hay un 12) Mmmm... muy entretinda la respuesta, Carlos (Juego con muy poquita ventaja).
5. La gran pista todos los eventos en el mismo lugar.

anonimo/a

CarlosBlanco dijo...

esta entrada continúa en el siguiente post:
http://la-antilla.blogspot.com/2007/10/vinos-del-condado-en-islantilla-ii.html

para anónimo:
no es mi intención andar investigando quien eres o dejas de ser, si te quieres identificar fantástico y si no quieres perfecto, el único interés que me mueve es dar un poco de publicidad en la red del fantástico entorno que tenemos, y por que no, crear algo de polémica de todo aquello que podemos mejorar.

un saludo.