viernes, octubre 12, 2007

Vinos del Condado en Islantilla II

Hoy he estado en las jornadas que se celebraban en el hotel Iberostar de Islantilla "Conozca Condado de Huelva con Iberostar", no he podido estar en la cata guiada, ya que mi familia me requería, sin embargo me han atendido MUY BIEN en todos los "stan" y aparte de darme a probar bastantes variedades de vinos, me han explicado proyectos que tienen en marcha y algunos futuros.

De lo que mas me ha gustado son los distintos vinos que están produciendo de uva Syrah (tinto), que ya conocía, pero me han dado a probar mas variedades, son aún vinos jóvenes y nada mas que encontré un "media crianza" de "vinícola del condado" que, aunque no tienen aún la categoría del resto de vinos (que ya están en la denominación de origen) son muy prometedores (Temblad riberas del duero y riojas).


Si alguno ha ido a alguna de las catas guiadas que me lo cuente.



Syrah





No hay comentarios: