sábado, agosto 30, 2008

La Antilla en la Blogosfera: adospasosdelparaiso.blogspot.com

En adospasosdelparaiso.blogspot.com he visto esta entrada a la que no me he podido resistir copiar (les he informado, espero no se molesten).
Ver el resto de entradas que están también muy bien

adospasosdelparaiso:
Huelva se ha convertido con el paso de los años en mi segunda provincia. Dicen que el roce hace el cariño, pero no sólo por eso le tengo especial predilección a tierras Onubenses, ya que las imágenes lo dicen todo.
La Antilla es un lugar especial al que no he dejado de acudir en ningún mes de septiembre desde 1994, que fué cuando la visité por vez primera en mis primeras vacaciones junto a la que hoy es mi señora esposa. Dentro de un par de días acudiremos de nuevo, y al llegar ya nos sentimos casi de allí, dándonos la sensación que hace pocas fechas que estuvimos por última vez y que no ha pasado casi un largo año.

No hay comentarios: