lunes, julio 21, 2008

Alquileres de pisos en la playa.

Este año, con el tema de la crisis hay muchas noticias que se venden muchos pisos, que no se alquila, y en la prensa las noticias son contradictorias, incluso leyendo el mismo medio, y lo que yo veo es que se ven mas carteles de “se vende” pero los en el tema de alquileres mi impresión es que la oferta y demanda y precios es similar a la de los últimos años, quizás la gente alquila por menos tiempo pero la ocupación es muy parecida.

Adjunto dos ejemplos de noticias:

http://www.20minutos.es/noticia/400763/0/alquileres/costa/verano/
Asturias, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Castellón, Huelva, Las Palmas, Mallorca o Pontevedra mantienen precios medios. Alquilar un apartamento en la mayoría de sus playas puede costar entre los 2.000 y 3.000 euros al mes.




http://www.20minutos.es/noticia/399572/veraneo/pisos/alquiler/
Los pisos de veraneo se abaratan hasta un 20% debido a la crisis…este año le ha costado una quincena en pleno agosto 1.100 euros, frente a los 1.500 del año pasado.


lo que sigue sorprendiendome es que sigue habiendo gente que se viene sin reservas y luego están deambulando entre hoteles, oficinas de turismo, inmobiliarias camping a ver donde se pueden alojar, y que lo hagan chavales es normal (quien no lo ha hecho, el ir a la aventura), pero familias con niños, no se que pensar.

¿Tu como lo has visto? cuentanos tu esperiencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CarlosBlanco dijo...

se cierran los comentarios de esta entrada por spam.