jueves, septiembre 13, 2007

Echan al Gerente de la Mancomunidad de Islantilla

Hace poco hubo elecciones municipales, y con cambio de partido gobernante en Islantilla, por lo que ya no están ninguno de los que nombraron cuando entro como gerente, y es normal que pongan a alguien de confianza.
Si queréis leer la noticia en la prensa local la tenéis en el Huelva información.

A ver el que venga si le da un impulso a la zona con nuevas e imaginativas acciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí es lógico que los que llegan nuevo cambien a los que no son de su confianza, lo que quizás no sean tan lógicos son las formas (por teléfono) y sobre todo que a esta fecha todavía no sepan quién lo sustituye ni cuando ... quizás es que a Lepe e Isla Cristina ya no les interesa la Mancomunidad.

CarlosBlanco dijo...

Bueno,lo de las formas no se, cuando echan a alguien de un puesto(de trabajo, político, de confianza) nunca hay buenas formas, da igual lo bien que te lo digan.
Lo que ya no les interese la mancomunidad, bueno puede ser, pero también hay que comprender que ambas corporaciones han llegado recientemente al mando, Isla cristina con un partido nuevo, y en Lepe ha desaparecido de equipo de alcaldía, donde Turismo lo llevaba el PA, y claro PA por un lado y PA por otro, y ahora desaparece pues es lógico.
Isidoro (desde aquí te envío un saludo), ostentaba un puesto digital, y como se que no es tonto, estoy seguro que cada vez que había elecciones hacia la maleta por si acaso, y después del resultado de las últimas, esa llamada la estaba esperando (Al menos yo ya me lo imaginaba).

Anónimo dijo...

pues ya tienen al nuevo gerente por parte de Isla Cristina...... El "gran" Antoñito Cárdenas, carnavalero crítico (hasta hoy, ya no rajará más), "director" de un periódico (el isleño, que funcionaba cómo funcionaba) que desapareció cuando el psoe llegó al gobierno. Le queda el traje grandísimo. Lo único que sabe hacer es criticar y ahora no podrá, jeje