lunes, agosto 20, 2007

Todos los turistas son unos delincuentes y unos Hijos dePuta

Al menos eso es lo que entiendo al leer esta noticia que encuentro en el Diario Huelva Información:


La Junta exige a los turistas que "descansen" y no se dediquen a coger coquinas.


se le atribuye esta frase a: El consejero de Agricultura y Pesca de la Junta, Isaías Pérez Saldaña.

y digo yo,un turista (inexperto) cogiendo coquinas, apenas cogerá unos 50-100 gramos, si le dedica al menos media mañana, probablemente coja menos, y obviamente esto no le dará para alimentar a toda la familia por lo que tendrán que ir a un restaurante o comprarlas en la plaza, porque venderlas en la calle, no se puede comprar ¿verdad señor saldaña?, y mariscadores piratas con sus artes tampoco los hay ¿verdad señor saldaña?
para hacer daño a las coquinas hay que ir con rastrillos, y a pocos turistas he vistos salir de los hoteles con estas "artes", pero claro el es consejero de agricultura y pesca, y le dan 3 leches el turismo de la zona, así reviente. Habrá consensuado esta frase con su colega el Consejero de Turismo.


por cierto estas fotos que tomé el otro día, uno vendía camarones y no recuredo bien si coquinas y la otra decía vender malacatones, pero claro, estas personas se les vé que tienen productos con todas las garantías sanitarias.










y





2 comentarios:

fhydalgo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y es que de alguna manera habrá que justificar tanto sueldo, digo yo...
Obviamente que para degustar esas pocas coquinas, tienes que perder media mañana, y que realmente lo que esquilma nuestras costas son otras artes y desmanes, por ejemplo los fluido de chapapote que aparecieron este verano en las inmediaciones del parque de Doñana. Pero eso amigo, eso es ya mucha pasta, y será mejor mirar para otro lado. Asi que ojo si ves a un turista por la zona ten cuidado, quizas nos esté quitando el pan.

CarlosBlanco dijo...

Gracias por tu comentario, a una entrada que publiqué hace mas de 2 años y sigue estando (desgraciadamente) igual que antes.
Al menos ya no está el perez saldaña, lo peor es que quien ha venido no lo ha hecho mejorando