sábado, junio 30, 2007

El negocio de la Arena

Todos hemos escuchado el negocio del ladrillo, pero el de la arena es mas sonoro, con sus silbatos, vociferando sus productos en una constante.
En 2 horas conté 16 diferentes, los que venden golosinas, refrescos, toallas, gafas, CD's piratas y la frutería ambulante.
El año pasado ya tomé una foto del estilo que publiqué aquí.
¿y tu has visto alguno mas original que todos estos?

















Dispositivos de Emergencias

Estaba en la playa tomando el sol leyendo el libro de “tragedias” de William Shakespeare alternando con fotos a los niños, cuando me sorprende que por la orilla viene un Todo Terreno de protección Civil, que se para casi delante nuestra y se baja un chaval y se echa al agua, casi simultáneamente se acerca un zodia (imagino que también de protección civil), instantes después, aquel chico que se lanzó al agua saca a un señor mayor que parecía ahogado. Mientras que intentan reanimarlo llega (en unos 5 minutos) la policía local y la guardia civil, y unos 5 minutos mas tarde el 061 que continúan con la reanimación.
Ahí los deje yo y en estos instantes no se que tal se ha desenlazado la historia, al día siguiente leo que estaba ahogado.

Nota, cuando vuelva a la playa mejor me llevo un libro mas alegre como “obras jocosas” de Quevedo.











Temporada de verano, preparando las playas

Me alegra ver que está ya funcionando el dispositivo de verano de limpieza y adecuación de la playa. Me informaré si ya está al 100% pero de momento se ve que están trabajando.


jueves, junio 14, 2007

Aspandle rueda en La Antilla el videoclip 'Bonito'

La playa de La Antilla, en Lepe se ha convertido este fin de semana en un plató de rodaje, con todo el equipo de "Bonito", un cortometraje protagonizado por personas con discapacidad de varias edades que completa una obra de teatro que estrenarán en diciembre.

tienes mas información en el enlace

domingo, junio 10, 2007

40 de mayo

Creías que el verano no llegaría, pues estamos en puertas y si el calorcito no te dice nada igual deberías pasarte por la playa

viernes, junio 01, 2007

bandera azul 2007 a playa de LA ANTILLA





Este año han vuelto a conceder la bandera Azul a las playas de "La Antilla" e "Islantilla"

buenas nuevas para la zona.